Préstamo Wadana



Tiempo de lectura: 3 minutos

Wadana es una institución financiera que nace en Colombia con el fin de brindar a sus usuarios una opción rápida para obtener financiamiento y cubrir necesidades económicas inmediatas.

La misma se especializa en otorgar préstamos a corto plazo, ofreciendo los mejores planes de pago con tarifas especiales y además sin tener que consignar documentos de aval.

Contenido

¿Qué monto puedes solicitar con tu Préstamo Wadana?

Wadana tiene como prioridad satisfacer las necesidades financieras inmediatas de sus usuarios, ofreciéndoles préstamos con aprobación rápida desde $150,000 hasta $1,000,000 de pesos.

¿Cuáles son los plazos de pago para tu Préstamo Wadana?

Estos préstamos se caracterizan por ser productos de devolución rápida, pagaderos en periodos menores a un mes, teniendo así la oportunidad de escoger entre 7, 14 y 30 días de lapso, según tu capacidad de pago.

Beneficios que ofrece el Préstamo Wadana

Con la aprobación de este préstamo tendrás a tu disposición un capital para cubrir necesidades inesperadas y además, con su pago a tiempo, serás beneficiado con la exoneración del 50% de los intereses y la aplicación de tarifas especiales.

Costo del Préstamo Wadana y Tasas de interés

Wadana aplica una Tasa Anual Efectiva del 25% para todos los préstamos a solicitar, además de requerir un pago para el mantenimiento y disponibilidad de la línea de crédito.

¿Cómo tramitar un Préstamo Wadana?

El proceso de solicitud de este préstamo es 100% online, por lo que no será necesario que consignes ningún tipo de aval que certifique la información. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Wadana en este enlace.
  2. Haz clic en el comando “Solicítalo Ahora”.
  3. Completa el formulario con tus datos personales, el monto del préstamo y el plazo a pagar.
  4. Envíalo y en escasos 15 minutos obtendrás la respuesta de la entidad.

Requisitos y Recaudos para solicitar un Préstamo Wadana

Como la solicitud de este préstamo es 100% online, solo necesitas un dispositivo electrónico con conexión a internet para acceder a la página web de Wadana. Además, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria personal.
  • Contar con un documento de identidad legal donde certifique que eres residente en Colombia.
  • Contar con una línea telefónica
  • Tener un correo electrónico personal.

¿Cómo puedes pagar tu préstamo?

Wadana te permite realizar tus pagos a través de su portal web con solo ingresar tu cuenta bancaria, pero también puedes hacerlo a través de las oficinas y cajeros automáticos de DAVIVIENDA.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Préstamo Wadana puedes visitar la categoría Colombia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información