Préstamo Personal Kueski

Tiempo de lectura: 3 minutos

Kueski es una empresa que surgió en esta nueva era tecnológica, clasificada como una startup, pues su objetivo principal es comercializar herramientas financieras de forma online.

En principio, esta entidad se dio a conocer por Kueski Cash, pero la misma ha ido ampliando sus servicios y productos, ofreciendo ahora la posibilidad de financiar tus compras.

Contenido

¿Qué monto puedes solicitar en tu préstamo personal?

Los préstamos ofertados por Kueski se caracterizan por ser de montos pequeños, oscilando éstos entre $1,000 y $2,000 pesos, pero que luego, podrás ir aumentando al generar un antecedente con la entidad.

¿Cuáles son los plazos de pago?

Estos préstamos tienen la naturaleza de ser pagaderos en plazos cortos, donde además podrás elegir la fecha, mientras la misma se encuentre dentro de los 30 días siguientes a la solicitud.

Beneficios que ofrece este préstamo

Una de las características que hacen este producto financiero muy atractivo, es que para ser aprobado no necesitas tener un historial crediticio, sino que por el contrario, es una oportunidad para adentrarte al mercado financiero.

Además, Kueski no exige la consignación de un aval de ingresos y el proceso de aprobación es rápido. Significando esto, una opción para cubrir pagos de emergencia.

Costo del Préstamo y Tasas de interés

Kueski aplica a sus préstamos una tasa de interés anual fija de 428.4%, que al ser fraccionada resulta un factor diario del 1,21% + IVA. Esto significa que este producto totaliza un Costo Anual de 4,566.3%.

¿Cómo tramitar un Préstamo Personal en Kueski?

El proceso de solicitud del préstamo personal es muy sencillo, pues además de ser 100% online, no tendrás que consignar ningún tipo de aval. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Kueski y situate en el producto que deseas solicitar.
  2. Selecciona el monto y plazo de pago y haz clic en ¡Quiero mi préstamo!
  3. Completa con tus datos el formulario y envíalo.
  4. Espera la respuesta de la entidad. De ser positiva, el monto será abonado a tu cuenta bancaria.

Requisitos para solicitar un Préstamo Personal en Kueski

Para solicitar tu préstamo debes tener un dispositivo electrónico con conexión a internet y así realizar la solicitud en línea. Además debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano
  • Tener más de 18 años
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre
  • Tener un correo electrónico personal
  • Contar con un documento de identificación vigente

¿Cómo puedes pagar tu préstamo personal?

Kueski te ofrece varias opciones para pagar tu préstamo personal, con el fin de facilitar el trámite y evitar que caigas en mora. Así pues, puedes hacerlo en las taquillas del BBVA presentando tu identificación o también a través de cualquier tienda Oxxo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Préstamo Personal Kueski puedes visitar la categoría México.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información