Préstamo Personal Credilit



Tiempo de lectura: 3 minutos

Créditos del Litoral es una organización que tiene como función primordial otorgar financiamientos que estimulen a sus clientes a satisfacer sus necesidades, promoviendo su desarrollo de una forma sencilla efectiva.

Resalta su profesionalismo, el énfasis en su talento humano como punta de lanza para hacer de Credilist una entidad vanguardista, enfocada a cumplir a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Contenido

Objetivos de Credilit

Su objetivo primordial es crear y desarrollar instrumentos financieros que permitan darle acceso al crédito a muchas personas que requieren de un apalancamiento o apoyo económico, que les permita alcanzar un crecimiento económico.

Por otro lado, buscan de incentivar que la población tenga una cultura crediticia sana, responsable, ayudándoles a recuperar la confianza en el sistema crediticio.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Credilit?

Entre los servicios más importantes que ofrece Credilit tenemos:

  • Factoring, destinado para la adquisición de créditos que provienen de los negocios de compra y venta de bienes, consecución y materialización de obras y servicios prestados.
  • Microfinanzas, destinados a atender a los pequeños y medianos empresarios y emprendedores que están en búsqueda de un financiamiento.
  • Préstamos personales, dirigidos a satisfacer las diferentes necesidades de efectivo, de fácil y rápido acceso, con plazos de hasta 36 meses para cancelar.
  • Órdenes de compra, le brindan al cliente la oportunidad de adquirir algún producto en específico en una red de comercios afiliados con excelentes planes de financiamiento.

¿Cuáles son los beneficios que brinda Credilit?

Los beneficios que otorga Credilit son significativos. Ellos son:

  1. Préstamos comodín, permite alargar la cancelación de una cuota posterior a su vencimiento.
  2. Renovaciones, ofrece la oportunidad de renovar los préstamos otorgados con la cancelación de la mitad de cada una de las cuotas del actual crédito.
  3. Vencimientos a cancelarse después de los 15 días de recibido el crédito.
  4. Tarjetas con beneficios en descuentos, promociones, rebajas en algunos comercios afiliados.
  5. Promo amigos, que te permite obtener recompensas en el momento que un amigo solicite y le sea aprobado un crédito.
  6. Órdenes de compra, que son los distintos créditos que puedes tener acceso en los diferentes comercios afiliados sin necesidad de cancelar cuotas de recargo.
  7. Catálogo de beneficios a los que tendrás acceso por parte de cada uno de los comercios adheridos a este plan.

Credilit nace con la intención de solventar problemas de índole financiero a cualquier persona, haciéndole la vida más fácil y llevadera.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Préstamo Personal Credilit puedes visitar la categoría Prestamos y Créditos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información