Préstamo Credissimo Plus



Tiempo de lectura: 3 minutos

Credissimo es una entidad financiera que  emplea el manejo de la tecnología como estrategia en el mercado. Se posiciona como una de las fintech líderes en créditos online, por su capacidad de crecimiento ante la llegada de la digitalización de la banca.

Credissimo cuenta con dos tipos de productos que se caracterizan por ser de fácil obtención, pues no requieren de trámites complicados ni consignación de documentos de difícil acceso.

Contenido

¿Qué monto puedes solicitar tu Préstamo Credissimo Plus?

Credissimo te brinda la oportunidad de obtener tu financiamiento 100% en línea,  con pagos a corto plazo, y aplicación de tarifas especiales, obteniendo desde $300,000 hasta $2,000,000 de pesos.

¿Cuáles son los plazos de pago para tu Préstamo Credissimo Plus? 

Estos préstamos se caracterizan por ser pagaderos en periodos menores a un año, teniendo la oportunidad de elegir entre 3 y 12 meses de lapso, evaluando antes tu conveniencia y capacidad de pago.

Beneficios que ofrece el Préstamo Credissimo Plus

Este producto financiero se distingue de otros del mercado, gracias a que cuenta con un sistema automatizado de aprobación de préstamos, garantizando dinamismo y rapidez en el otorgamiento del mismo.

Costo del Préstamo Credissimo Plus y Tasas de interés

Credissimo te exonera de cualquier cargo adicional para solicitar este tipo de préstamo, por lo tanto, solo tendrás que cancelar el equivalente al 23% del monto aprobado, como pago de la Tasa de Interés Efectiva Anual.

¿Cómo tramitar un Préstamo Credissimo Plus?

El proceso de solicitud del Préstamo Credissimo Plus es muy sencillo, pues es un trámite 100% online, así que no tendrás que consignar ningún tipo de documento. Solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ingresa a la página web de Credissimo en este enlace y regístrate.
  2. Inicia sesión con tu cuenta.
  3. Completa tus datos en el formulario, incluyendo tu número de cuenta.
  4. Envíalo y espera algunos minutos la respuesta de la entidad.

Requisitos y Recaudos para solicitar un Préstamo Credissimo Plus

Para solicitar el Préstamo Credissimo Plus solo debes contar con un dispositivo electrónico que tenga conexión a internet y así realizar la solicitud en línea. Además debes cumplir con solo tres requisitos:

  • Tener como mínimo 21 años de edad
  • Tener cédula de ciudadanía válida.
  • Contar con una fuente de ingresos demostrable.

¿Cómo puedes pagar tu préstamo?

Credissimo te facilita el proceso de pago de tu préstamo, ya que puedes hacerlo a través del Itaú Corpbanca Colombia, Bancolombia, PayU, Pse o también en el Banco BBVA Colombia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Préstamo Credissimo Plus puedes visitar la categoría Colombia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información