Crédito Lineru



Tiempo de lectura: 3 minutos

Lineru es la primera fintech en operar en Colombia, posicionándose como una de las mejores empresas del sector, contando además con el respaldo de grandes entidades como lo son el Banco de Bogotá y Visa.

Lineru se especializa en la asignación de préstamos a corto plazo, ofreciendo una plataforma segura para el proceso de solicitud y los mejores planes de pago.

También te puede interesar:Crédito Kredicity
Contenido

¿Qué monto puedes solicitar con tu Crédito Lineru?

Lineru te brinda la oportunidad de solicitar créditos de fácil aprobación, con montos que van desde $150.000 hasta $1.100.000 pesos, aunque la primera vez solo te aprueban hasta $650.000 pesos.

¿Cómo funciona y cuáles son los plazos de pago para tu Crédito Lineru? 

Los préstamos de Lineru funcionan como créditos rotativos, que al ser cancelados van liberando el cupo para que puedas solicitar fondos nuevamente. El plazo de pago es de máximo 30 días.

Beneficios que ofrece el Crédito Lineru

Con la solicitud de este crédito podrás contar con un fondo crediticio para solventar necesidades inmediatas, pues su aprobación y depósito no tarda más de 24 horas en hacerse efectivo.

También te puede interesar:Crédito Yadinero

Costo del Crédito Lineru y Tasas de interés

El costo total de este crédito varía mensualmente. Este mes la tasa de interés se ubica en 25% E.A. Además, debes incurrir en un desembolso extra de $25.000 mensuales por gastos administrativos.

¿Cómo tramitar un Crédito Lineru?

El proceso de solicitud del Crédito Lineru es 100% online, y no es necesario que consignes documentos en físico para certificar la información. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Lineru en este enlace.
  2. Haz clic en el comando “Pedir mi crédito Ya”.
  3. Completa el formulario con el monto del crédito y el plazo a pagar.
  4. Acepta las condiciones y envíalo. En 15 minutos será aprobada tu línea de crédito y en 24 horas tendrás información de la aprobación.

Requisitos y Recaudos para solicitar un Crédito Lineru

Para hacer efectiva la solicitud de este crédito solo necesitas un dispositivo electrónico con conexión a internet para acceder a la página web. Además, debes cumplir con los siguientes requisitos:

También te puede interesar:Préstamo Credissimo Plus
  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar residenciado en Colombia y contar con un documento que lo certifique.
  • Contar con una línea telefónica y correo electrónico
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.

¿Cómo puedes pagar tu préstamo?

Lineru te permite realizar tus pagos muy fácilmente por PSE, Baloto o a través de comercios afiliados como Éxito, Carulla, Colsubsidio y Surtimax.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Crédito Lineru puedes visitar la categoría Colombia.

También te puede interesar:

  1. Liborio Alfaro cadena dice:

    Porque no puedo salir en el crédito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información